Entre las víctimas mortales se encuentra una menor de 11 años de iniciales M.A.A., quien murió cuando era trasladada al centro de salud de la localidad.
Los pobladores del caserío Buenaventura, en el distrito de La Huaca, provincia de Paita (Piura), mantienen bloqueados los ingresos al fundo de la empresa Caña Brava, a la cual responsabilizan de la quema de cañaverales que originó una densa humareda, imposibilitando la visión de los conductores que tras chocar provocaron la muerte de cinco personas.
Las víctimas fueron identificadas como Edgar Torres Rivas (36), Mirella Zapata Benítez (30), Viviana Delgadillo Culquicondor (49), Khaterine Chávez Chunga (22) y una menor de 11 años de iniciales M.A.A. , quien murió cuando era trasladada a un centro de salud.
Mientras que los heridos ingresados al Hospital de Sullana son Leydi Nole Atoche (21), Iván Sócola Palacios (22), Denis Eladio Morales Silva (36), José Celso Juárez Juárez (40) y Jorge Hiladio Silva de la Cruz, quienes se encuentran policontusos y algunos por descartar fractura torácica.
En tanto, al hospital Las Mercedes de Paita llegaron los heridos identificados como Flora Herrera de Silupú, Jorge Hernán Infante Cartolini, Deysi Cristina Román Lora, Jhony Coronado Moreno (fractura en la mano derecha), Conrrado Vargas Vázquez (fractura en el hombro), María Ancajima Prado, Jefferson Coronado Ancajima, Higinio Palacios Chumacero y Rodolfo Mesarina Rosi.
Los restos de algunos fallecidos fueron trasladados por sus familiares a la ciudad de Paita para velarlos y darles sepultura.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia