Piura: Accidente de tránsito deja dos muertos y un herido

El accidente se registró en el peaje Piura–Chiclayo, muriendo en forma inmediata el chofer y una enfermera que viajaban en una ambulancia.
Percy Bereche

Un accidente de tránsito se registró en el peaje de Piura–Chiclayo, dejando dos personas fallecidas y otra herida luego que la ambulancia donde se trasladaban chocó contra la parte posterior de un tráiler.

Los fallecidos son trabajadores del hospital Santa Rosa, quienes regresaban de Lima a bordo de la ambulancia tras dejar a un paciente, siendo identificados como la enfermera Graciela Cruz Távara y el chófer de la móvil Edwin Cruz Ordinola.

Mientras, el copiloto de la ambulancia Wilson Cruz Timaná resultó con heridas de consideración tras el violento choque.

Según, el jefe de Imagen Institucional del hospital Santa Rosa, Luis Amaya, los cuerpos aún permanecen en la carretera a la espera del representante del Ministerio Público que disponga el levantamiento de los cadáveres y su ingreso a la morgue.

Añadió que el accidente se habría producido, al parecer, porque el chofer se quedó dormido y no logró bajar la velocidad de la ambulancia para pasar revisión en el peaje, chocando con la parte posterior del tráiler.

Mientras, en el hospital sus compañeros de labores han colocado la bandera a media asta en señal de duelo.

Lea más noticias de la región Piura