La autoridad edil indicó que se le otorga al IPD un plazo prudencial para que levante las observaciones que planteó Defensa Civil.
El alcalde de Castilla en la provincia de Piura, Luis Ramírez, entregó la resolución que autoriza la reapertura provisional del estadio Miguel Grau, a la flamante directora del Consejo Regional del Deporte-IPD Piura, Cecilia Figueroa Arámbulo, tras ser juramentada en el cargo.
En la Resolución se indica que al Instituto Peruano del Deporte de Piura se le otorga un plazo prudencial para que levante las observaciones que oportunamente planteó Defensa Civil.
La reapertura del estadio Miguel Grau consiste en que se habilita provisionalmente el campo de juego para partidos de la Copa Perú; pero no para el fútbol profesional, por el momento.
Asimismo se habilita la tribuna de occidente; en tanto las tribunas de oriente, sur y norte no se habilitarán como medida de seguridad, para salvaguardar la integridad física de los aficionados.
Mientras, Cecilia Figueroa se comprometió a levantar las observaciones en el plazo que ha puesto la Municipalidad de Castilla.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia