Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
4:00: / 5:00:
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Pagos en abril: cheques de hasta $1,702 en EE.UU.
EP 176 • 01:19
RPP Data
Al menos 9 proyectos de Ley en el Congreso que afectarían la libertad de prensa y acceso a la información
EP 266 • 05:19
Entrevistas ADN
Proyecto de franja informativa oficialista es inconstitucional, señala ex defensor del Pueblo
EP 1812 • 15:51

Piura: Alumnas del colegio Fátima iniciaron recién clases

Referencial (Juan Nunura)
Referencial (Juan Nunura)

Con 10 aulas prefabricadas se dio inicio a las clases en la institución educativa Nuestra Señora de Fátima que alberga 2 600 estudiantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las 2 600 alumnas de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima de Piura iniciaron recién el año escolar con la implementación de 10 aulas prefabricadas, tras haberse declarado parte de su infraestructura como inhabitable por Defensa Civil, así lo dio a conocer el director del plantel Alberto Mejía.

Para ver está problemática se ha conformado una comisión de trabajo, integrada por padres de familia, profesores y representantes de la Dirección Regional de Educación de Piura, para ir a Lima y dialogar con la Ministra Patricia Salas y esclarecer si el colegio Fátima será o no colegio emblemático, de acuerdo a la política actual del Estado.

En tanto, las autoridades regionales han indicado sobre el proyecto que manejan faltaría unos 90 días para terminar el nuevo perfil y una ejecución se podría dar posteriormente, sin embargo debe quedar claro por parte del Ministerio de Educación si se ejecutará el colegio emblemático o no.

Lea más noticias de la región Piura

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA