Buscar

Piura: Asaltan camioneta de Prosegur y se llevan cerca de 2 mil soles

Referencial
Referencial

Sujetos motorizados balearon a conductor y encañonaron a dos agentes de seguridad para llevarse el dinero destinado al pago de pensión de jubilados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos delincuentes armados y a bordo de una moto lineal robaron cerca de dos mil nuevo soles de una camioneta doble cabina, de placa P1N-887, perteneciente a la empresa Prosegur, en una trocha carrozable, que une al centro poblado Cruceta con el caserío Froilán Alama, en el distrito de Tambogrande, provincia de Piura.

Los sujetos aprovecharon que el conductor de la camioneta, Javier Patiño Sernaqué, paró el vehículo para revisar unas posibles fallas mecánicas, disparando contra el chofer y encañonando a dos ocupantes de la unidad, a quienes les quitaron sus armas y exigieron que entreguen el dinero, destinado al pago de pensión de los jubilados en esas zonas.

El conductor fue trasladado al hospital de la provincia de Sullana, donde se recupera mientras que la policía realiza intensos operativos en la zona para ubicar a los delincuentes.

Lea más noticias de región Piura

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA