El coronel Máximo Vargas y padres de familia de los futuros suboficiales que se forman en Escuela Técnica PNP de La Unión inspeccionaron la formación de los alumnos.
El coronel Máximo Vargas Hugo, director de la Escuela Técnica Profesional de Suboficiales del distrito de La Unión y Sullana, aseguró que la formación de los cerca de mil jóvenes, futuros policías que alberga su institución, se realiza dentro de los estándares de calidad, tanto en la formación como en la implementación de toda la logística que se necesita en esta misión.
“Se está formado futuros policías y por tanto, exigimos una formación que cumpla los estándares de calidad en enseñanza y cimientos de valores, así como todos los implementos. En esta oportunidad la Corporación Monge, proveedora de la indumentaria policial ha cumplido cabalmente y los alumnos pudieron recibir a sus orgullosos familiares correcta e impecablemente uniformados”, destacó el mando policial, Vargas Hugo.
Los familiares de los internados en la escuela destacaron también la implacable presentación y señalaron que ello fomenta el orgullo y la vocación de sus hijos por pertenecer a la institución policial, trazándose como meta rechazar las malas prácticas y formarse correctamente en valores y destacable personalidad policial.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia