Los trabajos en la línea de impulsión de las aguas pluviales de la Microcuenca de la Zona Industrial Antigua, hacia el río Piura, están es su etapa final.
En su etapa final se encuentra los trabajos que se ejecutan en la línea de impulsión de las aguas pluviales de la Microcuenca de la Zona Industrial Antigua, en la avenida Vice hacia el río Piura, teniendo la obra un avance superior al 90 %, y se espera culminar con esta etapa del proyecto en 25 días aproximadamente, según el ingeniero Raúl Monstestruque Vílchez.
El profesional dijo que en la avenida San Ramón, Chirichigno y Country se iniciará en breve el proceso de relleno y la colocación de la carpeta asfáltica, y en el tramo de la Prolongación Sullana hacia la Country, la instalación de bloquetas.
Además, aclaró que estos trabajos no volverán a interrumpir el tránsito vehicular y espera que a más tardar hoy (miércoles) se reabra el tráfico en la avenida Chirichigno.
Los trabajos debieron terminar el 25 de mayo, sin embargo según Resolución Gerencial Regional N° 155- 2015, se aprobó una solicitud de ampliación por un plazo de 22 días, debido al retraso del material a utilizarse en el relleno de la zanja en la línea de impulsión, teniendo como fecha para finalizar la obra el 16 de junio.
Posteriormente, se iniciaría la pavimentación de la avenida Vice, cuyo expediente técnico está por terminarse.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia