Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Piura: buscan reducir carga procesal en juzgados de Tambogrande

Cortes
Cortes

Entre las medidas dispuestas para tal fin es hacer uso del nuevo Código Procesal Penal para agilizar los procesos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Juan Carlos Checkley Soria, visitó los Juzgados Mixto y de Paz Letrado de Tambogrande, y dispuso la adaptación de medidas para reducir la carga procesal en estas dependencias judiciales.

Una de estas medidas, busca reducir los procesos penales que se siguen tramitando bajo el antiguo código penal, así como darle un mayor impulso a los procesos de alimentos y familia, ante esto se dispuso la asignación del equipo móvil de descarga en ambos juzgados, que prevé ejecutar en un periodo de un mes.

Además, para la diligencia rápida de las resoluciones y actas de audiencia de los procesos del Código Procesal Penal, se gestionará aumentar la velocidad del internet, lo que también permitirá un ahorro en el uso de papel.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA