Piura: capturan a otros dos policías inmersos en actos delincuenciales

Los detenidos por la banda "Los Injertos del Comandante Mela", que en total suman 31, rindieron su manifestación en la sede de la Divincri ante representantes del Ministerio Público.
Los detenidos rindieron su manifestación en la Divincri | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

La policía logró capturar a otros dos agentes, presuntos integrantes de la banda delincuencial "Los Injertos del Comandante Mela ", desarticulada este último viernes, en el distrito de Castilla, en la región Piura.

Los sujetos identificados como Juan Veliz Carrillo y José Luis Cruz Arias, también eran policías en actividad y fueron puestos a disposición de la PNP.

Hoy (lunes) desde tempranas horas los detenidos, que en total suman 31, rindieron su manifestación en la sede de la Divincri con la presencia de representantes del Ministerio Público, ya que como se recuerda el Poder judicial extendió su detención preliminar por siete días para que continúen las investigaciones.

Cabe indicar que uno de los imputados, de profesión abogado, Luis León More, habría sido funcionario en el Gobierno Regional de Piura en gestiones anteriores.