El dirigente del frente Anticorrupción de Castilla, César Palomino, lamentó que dicha empresa podría embargar los bienes del municipio.
El consorcio H&B, la cual está involucrada en el proceso de investigación por presuntas irregularidades en la obra de saneamiento de 14 asentamientos de Castilla (región Piura), pretende cobrar cerca de 200 mil soles por conceptos de arbitrajes.
Tal como se muestra en los documentos emitidos por el consorcio H&B, le exigen a la comuna castellana cumpla con el pago de 193 mil soles.
El dirigente del frente Anticorrupción de Castilla, César Palomino, lamentó que dicha empresa podría embargar los bienes de la municipalidad, sin embargo, recomendó al burgomaestre Luis Ramírez actuar inmediatamente.
“La empresa podría embargar los bienes, en tanto, la municipalidad de Castilla debe hacer una evaluación de la obra y determinar cuánto es la indemnización que debería pagar esta empresa a la municipalidad. La comuna sebe actuar y declarar nulas estas sentencias para defender al distrito”, puntualizó.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia