Así lo manifestó el candidato regional de Unión Democrática del Norte (UDN), Reynaldo Hilbck, quien pidió la calma a contendientes electorales.
Tras la circulación de unos panfletos que deshonran al candidato del Movimiento Regional Unión Democrática del Norte (UDN), el líder de este movimiento político de Piura, Reynaldo Hilbck, condenó los actos de violencia contra su persona por parte de los candidatos de otros partidos políticos.
Pese a no mencionar de quién se trataría, dejo entrever que sería el candidato del Movimiento Regional de Seguridad y Prosperidad, Jhony Peralta, quien hace unos meses se ubicaba primero en las encuestas.
“Estos volantes se han repartido por toda la ciudad y provincia. Nosotros queremos rechazar estos actos. Detrás de esto hay una ciega desesperación por detener o enlodar al candidato que va primero”, sentenció.
Con respecto a lo que se lee en el panfleto, el cual señala que el candidato es un terrateniente con deudas, el líder de UDN se defendió argumentando que sí mantiene un crédito hipotecario, pero se está pagando con normalidad.
“Es un crédito que mantengo desde hace 4 años, cuando no tenía pensado postular. Pero peor es tener inversiones, propiedades y hasta radios sin tener deudas y sin saber la procedencia del dinero”, enfatizó Hilbck.
Lea más noticias de la región Piura.
Comparte esta noticia