Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Piura: cortan conexión ilegal de agua en AA.HH 4 de Mayo

Cortes
Cortes

Esta conexión abastecía a unas 84 familias, desde hace tiempo de manera irregular. Fue necesario el uso de una retroexcavadora para retirar la conexión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos 84 familias del asentamiento humano 4 de Mayo, en la ciudad de Piura, se vieron afectadas con el corte del servicio de agua potable por tener conexiones que los abastecían de manera ilícita, según precisó el coordinador de Piura para el Proyecto Agua No Facturada, Guillermo Tesén.

Con apoyo de una retroexcavadora y el resguardo de agentes policiales se realizó la intervención de esta red de agua potable que no está registrada como usuario activo de la EPS Grau.

El coordinador de la EPS Grau indicó que el día lunes, 6 de julio, se citó al secretario general del sector Jorge Imán Marcelo para que se acerque a la empresa y así dialogar y buscar una solución que les permita regularizar y formalizar su situación, sin embargo el dirigente no se presentó.

La empresa informó que brindará las facilidades para que estas familias se registren con carácter provisional en el sistema de facturación, portando la documentación necesaria.

Lea más noticias de la región Piura

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA