El crimen se registró en el AA.HH. 4 de Mayo, donde 3 sujetos armados acabaron con la vida de Darwin Febres y Liliana Pingo.
Dos personas fueron asesinadas al interior de su vivienda por parte de tres sujetos armados, que llegaron a bordo de motolineales, e ingresaron al inmueble ubicado en la Mz. E lote 2 del asentamiento humano 4 de Mayo, en el distrito de Castilla, en Piura.
Los delincuentes dispararon 6 veces a quemarropa contra Darwin Febres Urdiales (35), quien murió en el acto; mientras su esposa Liliana Victoria Pingo Chapilliquen (35) también recibió tres impactos de bala a la altura de la pierna, pulmón y cintura.
La esposa logró ser evacuada hacia un hospital; pero debido a la gravedad de sus heridas falleció.
Hasta la vivienda, donde se registró el crimen, llegó un representante del Ministerio Público para autorizar el levantamiento del cadáver y su ingreso a la Morgue de Piura, además en el lugar se hallaron seis casquillos de bala.
Según las primeras investigaciones policiales se determinó que Febres Urdiales era amenazado de muerte, por lo que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia