La autoridad municipal evitó precisar quiénes serían estos tres funcionarios, indicando que se conocerán sus nombres unas se cumplan los 100 días de gestión.
Tres gerentes municipales no continuarían de la municipalidad de Piura, así lo anunció el alcalde Óscar Miranda Martino quien indicó que en los próximos días serán separados de su cargo, tras haber evaluado su desempeño y productividad.
La autoridad municipal evitó precisar quiénes serían estos tres funcionarios. El mismo Miranda consultado sobre la salida de funcionarios dijo que “eso será informado después de conocer el informe de los 100 días”.
En otro momento, Miranda dijo que verá la situación de los jefes de oficina que están comprendidos en el delito de colusión, y cuyo proceso judicial ya pasó a juicio oral. “Vamos a ver por qué están procesados, y de acuerdo a eso veremos qué decisión tomamos en los 100 días”, explicó.
Dos de los involucrados, el jefe de Transportes Óscar Funes y el jefe de Logística Martín Rodríguez, señalaron que no cometieron ningún ilícito en las compras del Vaso de Leche, entre el 2008 y el 2009 y aseguran que el proceso fue público y que presentarán las pruebas de su inocencia.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia