Recordó que tras el domingo de las elecciones, el plazo para la anulación era de tres días hábiles; sin embargo, solo los distritos de Cura Mori y Tambo Grande presentaron sus solicitudes.
En la jurisdicción regional de Piura no se anularán las elecciones distritales o provinciales pese a las manifestaciones públicas en distritos como Tambo Grande, La Arena, entre otros, tal como lo indicó el presidente del Jurado Electoral Especial, Mario Eliseo Reyes Puma.
Además, recordó que tras el domingo de las elecciones, el plazo para la anulación era de tres días hábiles; sin embargo, solo los distritos de Cura Mori y Tambo Grande presentaron sus solicitudes, las cuales fueron declaradas infundadas por el ente electoral.
Reyes Puma sostuvo que ya que terminaron de resolver las 41 actas impugnadas en los distritos de Tambo Grande y Las Lomas, donde se procederá con los resultados para que sean contabilizados por la Onpe y se oficializarán a los ganadores.
Por otro lado, mañana (miércoles) se revisará el caso del distrito Cristo nos Valga, donde solo se recuperaron 6 de las actas robadas.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia