Piura: En operativo incautan colchones en mal estado en Sullana

Algunos hospedajes además tenían certificado de Defensa Civil vencido por lo que se procedió a multarlos y decomisar productos.
Referencial

Decenas de colchones en mal estado de conservación fueron incautados durante un operativo inopinado realizado en diversos locales comerciales dedicados al servicio de hospedaje en la provincia de Sullana, región Piura.

Fue la Fiscalía de Prevención del Delito, Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental y subgerencia de control municipal de Sullana quienes en una acción conjunto llegaron hasta los hospedajes José de Lama, El Otro Gerald’s y PK2 donde se identificaron colchones manchados y en mal estado procediendo a ser incautados.

Según informó el subgerente de control municipal, José More Chapilliquén, impusieron las multas correspondientes pues algunos de ellos tenían, además sus certificados de Defensa Civil vencidos

El funcionario aseguró que se ha elaborado trabajo conjunto para continuar con los operativos en varios establecimientos que son muy concurridos en verano con el objetivo de salvaguardar la salud de los usuarios.

Lea más noticias de la región Piura