Piura: EPS Grau detecta otro colegio con conexiones de agua clandestinas

El centro parroquial evangélico de educación Susana Wesley contaba con dos conexión ilegal desde hace varios años.
RRP/Randy Mendoza/Referencial

Personal de la Empresa Prestadora de Servicio de Saneamiento (EPS) GRAU de la región Piura detectó dos conexiones clandestinas de agua potable en el centro parroquial evangélico de educación Susana Wesley, ubicado en el asentamiento humano San Pedro.

Según informó personal de la EPS Grau, este centro no se registra como usuario de la empresa, por lo cual se procedió al levantamiento y clausura del servicio de agua, suscribiéndose un acta de constatación para la denuncia correspondiente por el consumo del recurso de todos los años que no fue facturado.

En tanto, el director del centro educativo Carlos Vargas Machuca reconoció la falta y se comprometió a regularizar su situación ilegal con la EPS Grau.

Además, se retiró otra conexión ilegal de agua ubicada frente a las Aduanas en la avenida Sánchez Cerro, perteneciente a la expicantería del Centro Piurano.

En este caso, los moradores de la zona señalaron que al trasladarse el negocio de comidas a otra zona, quedó abandonada la conexión clandestina que ahora utilizan diariamente para el lavado de vehículos de transporte urbano.

Lea más noticias de la región Piura