Tal como lo confirmaron los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de la cantante Edita Guerrero, no murió producto de una aneurisma, lo que ha consternado a la familia.
El abogado de la familia de la fallecida cantante Edita Guerrero, Medardo López, en comunicación con RPP Noticias sostuvo que el resultado de las pericias indica que la fundadora de la agrupación Corazón Serrano no murió por aneurisma, lo que ha cambiado la situación de la familia al ponerlos como agraviados y el día lunes estarán analizando las medidas a tomar.
Con los resultados de las investigaciones ha quedado descartado que Edita Guerrero haya fallecido producto de una aneurisma, tal como se indicó en un primer momento.
Además, el abogado resaltó que este último reporte ha consternado a la familia Guerrero, que no esperaba que Paul Olórtiga estuviera implicado en la muerte de la cantante.
“Los resultados de la necropsia han sido entregados a la Fiscalía, quienes tendrán que evaluar la situación, pero ya tienen los medios suficientes para solicitar al Juzgado la prisión preventiva para Paul Olortiga”, sostuvo López.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia