La emergencia se registró en el asentamiento humano Pilar Nores hasta donde llegaron bomberos de Sullana, Bellavista y Marcavelica para controlar el fuego.
Un incendio registrado en el asentamiento humano Pilar Nores, ubicado en la ciudad de Sullana, redujo a cenizas 10 precarias viviendas, según el jefe departamental de los Bomberos de Piura, Juan Saldarriaga, quien agregó que solo se registraron pérdidas materiales.
Hasta la zona se hicieron presentes bomberos de las compañías de Sullana, Bellavista y Marcavelica, quienes trabajaron por varias horas para controlar el fuego que se avivaba por el fuerte viento y la falta de agua, a pesar de contar con una cisterna de la municipalidad provincial.
Las causas del incendio aún son investigadas pues algunos indican que se habría iniciado por la quema de basura en la zona y otros que algunos menores habrían estado jugando con fósforos.
Mientras que las familias damnificadas son empadronadas para poder atenderlas pues han perdido todos sus enseres, así como sus animales y se encuentran en la intemperie.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia