Con respecto a los operativos por la ordenanza 175, que prohíbe el uso de casco cerrado, el jefe de Tránsito, Eduardo Anampa señaló que aún no se aplican porque no entra en vigencia la misma.
La gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Piura y la policía de Tránsito iniciaron los operativos para hacer cumplir la ordenanza 012- 2007, que prohíbe el ingreso al anillo vial a los motociclistas que no cuenten con el permiso respectivo.
El representante de Fiscalización, Dionisio Puelles aseguró que estos operativos se intensificaron en los próximos días a fin de evitar que motociclistas que no cuenten con el debido permiso circulen por estas zonas.
Con respecto a los operativos por la ordenanza 175, que prohíbe el uso de casco cerrado, el jefe de Tránsito, Eduardo Anampa señaló que aún no se vienen aplicando ya que actualmente sólo se vienen aplicando papeletas por no usar casco.
“Esta en el área de asesoría legal para no trasgredir el derecho de las personas que se movilicen en motocicleta. Estamos trabajando con la G59, por no llevar protector autorizado, el otro tema lo veremos cuando entre en vigencia”, puntualizó.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia