La PNP intervino el local comunal del AA.HH. Enrique López Albújar donde centenares de adolescentes participaban del evento.
Más de cien menores de edad fueron intervenidos por la Policía Nacional, en el local comunal “Enrique López Albujar”, ubicado en el asentamiento humano del mismo nombre en Piura, tras la promocionada fiesta de la “ruleta sexual” que se desarrollaría en dicho lugar.
Los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de Piura, hasta donde llegaron los padres de los menores a recogerlos, quienes agradecieron a las autoridades por el operativo, pues muchos de ellos habían engañado a sus padres que asistirían a quinceañeros.
El fiscal de Prevención del Delito, Armando Ortiz, informó que hallaron un envoltorio conteniendo marihuana tipo moño rojo, así como boletos que hacían alusión a la fiesta con precios de ocho soles los varones y cinco las mujeres.
Además, el jefe de Fiscalización de la Municipalidad de Piura, Edison Peña, indicó que decomisó equipos de sonido y luces, afirmando que seguirán inspeccionando locales donde se promocionan estas fiestas a través de las redes sociales.
Por su parte, la policía incautó una laptop que será analizada exhaustivamente por personal especializado.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia