El jefe de Licencias de la Municipalidad de Piura, Martín Neyra, indicó que ningún establecimiento a gestionado permisos para estas fechas.
El jefe de Licencias de la Municipalidad de Piura, Martín Neyra, indicó que hasta el momento ningún establecimiento ha solicitado permiso para realizar actividades o fiestas por el Día de la Canción Criolla o Halloween.
Refirió que a los establecimientos Peña Don King, Kimbara, Las Norteñitas, Tao Tao y el terminal pesquero “José Olaya”, no se les renovará la licencia de funcionamiento por la falta de seguridad en sus locales, los actos de violencia dentro y fuera de estos, así como atentar contra la tranquilidad pública.
Además, existen otros 80 establecimientos que han sido notificados por no contar con la documentación en regla.
Neyra indicó que el área de Fiscalización municipal, es quien debe hacer cumplir las normas y estatutos a los establecimientos.
Por su parte, el jefe de Fiscalización Edison Peña indicó que quien debe supervisar es el área que entrega las licencias, esto también ante las quejas de los vecinos de la zona de Los Ejidos, que piden tranquilidad por las constantes actividades donde se exceden los decibeles permitidos con la música.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia