La pollería Cali Cali fue cerrada por 7 días, mientras algunos pacientes comenzaron a ser dados de alta en los hospitales.
El fiscal de Prevención del Delito de Sullana (Piura), Armando Ortiz, indicó que la pollería Cali Cali fue cerrada por siete días, tras resultar 180 personas intoxicadas al parecer por consumir pollo a la brasa en mal estado.
Ortiz Zapata precisó que el cierre temporal del local fue dispuesto por la Municipalidad Provincial de Sullana, además se encuentran a la espera de los resultados de la inspección realizada por personal de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de la Subregión Luciano Castillo Colonna.
En esta inspección se ha precisado que algunos ambientes no cumplen con las medidas de higiene adecuadas, sobre todo en áreas donde se manipulan los utensilios y alimentos, con lo cual se podría incrementar el periodo de cierre de la pollería.
Durante estos días los responsables del establecimiento deberán levantar las observaciones realizadas.
Mientras, algunos pacientes que ingresaron con cuadros diarreicos, vómitos y deshidratación han comenzado a ser dados de alta.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia