Unos 200 pobladores de la localidad de Serrán rechazan la obra de alcantarillado, ejecutada en el 2007, la cual tiene varias observaciones.
Unos 200 pobladores de la localidad de Serrán, en el distrito de Canchaque en Huancabamba, bloquearon la vía que conduce hasta Piura, en rechazo a la obra de alcantarillado que presenta observaciones y hasta la fecha no se han levantado
Según los manifestantes, no se ha cumplido con levantar las observaciones a la obra ejecutada en el 2007, situación que consideraron como una burla por parte de las autoridades, quienes hasta el momento no les brindan una respuesta.
En la zona permanecen varados diversos vehículos que cubren la ruta Huancabamba-Piura, mientras los pobladores afectados refieren que no permitirán el pase hasta la llegada de alguna autoridad que levante un acta y se comprometa a ver las presuntas irregularidades de la obra.
Entre las observaciones que manifiestan los afectados es la ruptura de cañerías y la falta de cajas domiciliarias, por lo cual responsabilizan a la Municipalidad de Canchaque.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia