Esminda Neyra Peña (54), se encuentra desaparecida desde hace diez días cuando salió con dirección al cerro La Chinguela para pastorear.
Pobladores de la comunidad de Segunda y Cajas en el distrito huancabambino de Carmen de la Frontera (Piura), realizan labores de búsqueda en el cerro La Chinguela donde desapareció el pasado 23 de abril la moradora Esminda Neyra Peña, de 54 años de edad.
Los familiares refieren que la señora salió con dirección hacia el cerro para pastorear y desde entonces se desconoce su paradero. Diómedes Tocto, primo de la desaparecida refiere que hasta el momento no se recibe apoyo del personal policial, pues en el distrito solo se cuenta con tres efectivos.
Además debido a las condiciones climatológicas, como lluvia y neblina, se dificultan las labores de búsqueda desde hace diez días. Los familiares manifestaron que ella porta un vestido color azul, chompa verde con un poncho azul, y esperan que la Policía Nacional ayude en la búsqueda, que hasta ahora tiene resultados negativos.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia