Según la autoridad regional, Javier Atkins, la empresa ha solicitado altas pretensiones económicas para continuar con los trabajos.
El presidente regional de Piura, Javier Atkins, informó que la contratista Urbi Propiedades S.A., que ejecuta el proyecto de la avenida Vice, ha solicitado altas pretensiones económicas para continuar con los trabajos.
“Si ellos (contratista) no ponen los precios reales de lo que cuesta verdaderamente este proyecto, nos vamos a ver obligados a resolver el contrato. La obra, no debe ni puede costar más de lo establecido”, dijo Atkins.
Refirió que de darse esta resolución se pagaría a dicho consorcio su servicio por la elaboración del expediente técnico, “además, buscaríamos otros fondos para concursarlo directamente”.
El incremento a 14 millones de soles, corresponde a la instalación del servicio de evacuación de aguas pluviales de la microcuenca de la zona industrial antigua de Piura en la avenida Vice, que antes se estimaba en 9 millones 216 mil soles.
El otro componente de la obra mejoramiento de la avenida Vice, entre avenida Sánchez Cerro y Andrés Avelino Cáceres, sigue con el mismo monto de 4 millones 573 mil soles.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia