El delito por el que tendrá que responder Ángel ´Maradona´ Barrios es falsedad ideológica en agravio del club Juan Aurich de Chiclayo.
Personal de la Policía Judicial procedió a la intervención del exfutbolista Ángel Augusto Barrios Barreto, alias "Maradona", supuesto padre del exseleccionado Max Barrios, en la cuadra 3 de la calle La Mar, en la provincia de Sullana (Piura).
El jefe de la I Dirección Territorial de Piura, coronel Máximo Vargas, informó que los agentes de la Policía Judicial y de Inteligencia procedieron a realizar esta captura acatando el oficio 407-2013 del Ministerio Público que determina orden compulsiva de arresto a petición de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo.
El delito por el que tendrá que responder Ángel ‘Maradona’ Barrios es falsedad ideológica en agravio del club Juan Aurich de Chiclayo.
Se informó además que durante su intervención no puso resistencia.
Barrios Barreto permanece ahora detenido en la División Policial de Sullana y los agentes tienen 24 horas para ponerlo a disposición de la fiscalía que lo solicita.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia