El rector de la UNP, José Rodríguez, pidió disculpas a las personas afectadas tras el hallazgo de perros muertos en fosas con formol en las instalaciones de la escuela.
La Asociación de Protección a los Animales, “Patitas Sos” ha postergado la vigilia que iban a realizar este lunes por el sacrificio de 14 canes, dentro de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Piura.
El rector de esta casa de estudios superiores, José Rodríguez Lichtenheldt, pidió disculpas a las personas afectadas tras el hallazgo de perros muertos en fosas con formol en las instalaciones de la escuela y anunció una investigación.
“Desconocía estas prácticas. Yo soy un amante de los animales y lamento mucho lo que ha pasado. Pido disculpas a los afectados, entre ellos a los dueños del perrito chocolate”, manifestó el rector a un diario local.
Según la asociación protectora de los animales, los alumnos de ciclos superiores de Veterinaria robarían las mascotas para venderlos a 100 soles a sus compañeros de ciclos inferiores para que se realicen sus prácticas.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia