Se espera que esta obra culmine a mediados del mes de diciembre, luego de haber estado paralizada por cuestiones de pagos que no estaban presupuestados.
Se dio inicio a la tercera etapa de pavimentación de la avenida Vice y de los tres jirones aledaños a la zona en la ciudad de Piura, cuyos trabajos fueron supervisados por el gobernador regional, Reynaldo Hilbck, dicha obra estaría culminando a mediados de diciembre, junto al cuarto componente correspondiente a la iluminación.
Hilbck se reunió en la obra con los ingenieros residentes, supervisores y representantes de la contratista Yaksetig, que ejecuta el proyecto, donde verificó que luego de haber existido un retraso en la obra por pagos de adicionales de algunos trabajos no considerados en el expediente técnico, las labores se retomaron.
El mandatario regional informó que la pavimentación, que tiene una inversión de más de 5 millones de soles, estaría culminando en el mes de diciembre y a pesar de que podría haber lluvias se espera que no afecten el término de la obra.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia