Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Piura: reservorio Poechos cuenta con poco volumen de agua

Referencial
Referencial

Se espera que los niveles de almacenamiento se normalicen en enero con las lluvias y no se vea afectada la campaña agrícola.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El reservorio de Poechos, ubicado en la provincia de Sullana, tiene poco volumen de agua para esta época de año, así lo aseguró el presidente regional de Piura, Javier Atkins.

Sin embargo, se espera que en enero se normalice el tema con las lluvias de temporada y pueda de alguna manera asegurarse las campañas agrícolas del 2014.

Además, la autoridad regional calificó de crítica la situación en la cual se encuentra el reservorio de San Lorenzo, ubicado en el distrito de Tambogrande.

“Esto se debe a la mala gestión en la administración del recurso hídrico realizado por la anterior junta de usuarios, sumado a la falta de lluvias en el norte del país”, aseguró Atkins.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA