La mujer de 21 años fue encontrada inconsciente y sangrando entre unos matorrales en el distrito de Paimas, en Ayabaca.
Al borde de la muerte fue encontrada una joven de 21 años de edad, luego que fuese atacada por su conviviente quien en su defensa indicó que la atacó al sorprenderla sosteniendo relaciones sexuales con su amante.
La policía del distrito de Paimas, en la provincia de Ayabaca (Piura), detuvo al agresor cuando merodeaba por los alrededores de esta ciudad en actitud sospechosa y con su ropa ensangrentada.
Según se informó el ataque se produjo el domingo, al promediar las 11:00 horas, cuando personal de la Comisaría de Paimas realizaba patrullaje a inmediaciones del sector Jambur; donde encontraron deambulando a Fredy Eduardo Gonzaga Nole, de 32 años.
El hombre tenía sus prendas de vestir con manchas de sangre y al ser interrogado manifestó haber encontrado en el río a su conviviente Tania Isabel Criollo Ríos, de 21 años, manteniendo relaciones sexuales con un individuo; por lo que se habría peleado con dicho sujeto, dejando a la mujer en este lugar.
Minutos después, los agentes encontraron entre unos matorrales a la mujer, quien estaba en estado inconsciente, sangrando por la boca y con hematomas en el rostro, siendo llevada al centro de salud de la zona y evacuada luego a la provincia de Sullana.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia