Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

PNP detuvo a presunto asesino de policías en Bosque de Pomac

La Dinoes informó en exclusiva para RPP que se trata de Wilder Delgado Toro, quien sindicó a otra persona como supuesto coautor de los homicidios.

En exclusiva para RPP, la Policía Nacional anunció que durante el operativo en el cual desalojó a los invasores del sector Palería I y tomó el control del Bosque de Pómac, capturó a uno de los presuntos homicidas de los dos suboficiales muertos este martes en el santuario de la región Lambayeque.

Según informó la corresponsal de RPP en la zona, Ana María Yesquén, el sujeto fue identificado como Wilder Delgado Toro, residente de Santa Clara de 26 años, el cual señaló que existe otra persona que también habría disparado contra los suboficiales Fernando Hidalgo y Carlos Peralta. Por lo pronto, se ha realizado un identikit con el cual se espera capturar al supuesto homicida, el cual pertenecería a la zona de ronderos de Cajamarca.

Asimismo, se incautó dos escopetas calibre 16, un revólver calibre 38 y siete cartuchos, en el hogar del ciudadano de apellidos Ríos Pérez, dijo a RPP el jefe de la Dinoes, Luis Muguruza, quien comandó la operación.

Los efectivos de la Dinoes ya abandonaron el Bosque de Pomac mientras que tractores proceden al derrumbe de casas. La representante del Poder Judicial se ha hecho presente para tomar el acta correspondiente en Palería I.

Como se recuerda, el contingente policial de unos 350 efectivos, 100 de los cuales eran francotiradores, ingresó esta mañana con fusiles AKM, lanza gases, bombas lacrimógenas y pistolas con balas de gomas a Palería I y realizaron un exitoso desalojo de los invasores que aún se hallaban en el lugar.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA