Buscar

PNP incauta 24 caballos cuando eran trasladados a Huancayo

Referencial
Referencial

El traslado de los animales en camión no contaba con la autorización del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía de Carreteras intervino un camión que trasladaba 24 caballos, en el kilómetro 143 de la Carretera Central entre La Oroya (Junín) y Huánuco.

Se trata del vehículo de placa WN-2880, conducido por Edgar Constantino Arrieta Aldana (43), el cual se dirigía del distrito de Amarilis hacia Huancayo.

El jefe de la División de Carreteras, Paúl Figueroa Quinto, indicó que el traslado de los animales en camión no contaba con la autorización del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, por lo que fueron incautados.

Asimismo, Figueroa Quinto indicó que por falta de la documentación necesaria, el caso ha sido puesto a disposición de la comisaría de La Quinua en Pasco.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA