Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

PNP incauta 24 caballos cuando eran trasladados a Huancayo

Referencial
Referencial

El traslado de los animales en camión no contaba con la autorización del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía de Carreteras intervino un camión que trasladaba 24 caballos, en el kilómetro 143 de la Carretera Central entre La Oroya (Junín) y Huánuco.

Se trata del vehículo de placa WN-2880, conducido por Edgar Constantino Arrieta Aldana (43), el cual se dirigía del distrito de Amarilis hacia Huancayo.

El jefe de la División de Carreteras, Paúl Figueroa Quinto, indicó que el traslado de los animales en camión no contaba con la autorización del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, por lo que fueron incautados.

Asimismo, Figueroa Quinto indicó que por falta de la documentación necesaria, el caso ha sido puesto a disposición de la comisaría de La Quinua en Pasco.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA