Los tres detenidos, pertenecientes a la facción ´El Aguante´, habrían agredido a la joven contadora antes que sea empujada de una coaster en movimiento.
La Policía Nacional capturó a tres de los integrantes de la barra "El Aguante", hinchas de Universitario de Deportes, quienes estaría involucrados en la muerte de la joven contadora María Paola Vargas el pasado 25 de octubre.
Los detenidos fueron identificados como Erick Sandoval Vargas de 25 años, Juan Gutiérrez Muñoz y Jhonatan Salazar Robles de 24 años.
Según las investigaciones policiales, los detenidos son acusados de haber agredido a Vargas Ortiz antes de que sea empujada de la coaster en la que viajaba por la avenida Javier Prado.
Vecinos de la urbanización Las Viñas de San Antonio de Surco manifestaron que la zona conocida como el Establo Marengo, donde se reunían los integrantes del grupo "El Aguante", era "intransitable" a cualquier hora del día.
Otro sospechoso apodado "Mocovi" fue sindicado por la "Trinchera Norte" como uno de los autores del crimen.
En una nota no solo exigen que tanto "Bolón" como "Mocovi" se entreguen a la justicia, sino también anuncian la expulsión de toda la barra llamada "El Aguante".
Para las próximas hors se espera que Jhonny Ramos Pérez, alias "Bolón", acuda a la DIRINCRI para declarar sobre la acusación en su contra de haber sido quien empujó a María Paola.
Comparte esta noticia