Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Policía captura a líder de la banda que asaltó a Gastón Acurio

César Augusto Tuesta Pinedo, de 38 años; tenía entre sus pertenencias licores y algunos artefactos eléctricos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos policiales lograron la captura del cabecilla de la banda que perpetró el asalto a la embarcación donde el chef peruano Gastón Acurio viajaba con su familia y unos 24 turistas.

El hombre de 38 años de edad, fue identificado como César Augusto Tuesta Pinedo y fue hallado en un hospedaje de la ciudad de Iquitos.  Entre sus pertenencias se encontraron licores y artefactos eléctricos.
Se informó que sus secuaces lo acompañaban; sin embargo, lograron escapar de la Policía.

Según informó RPP, Acurio se encontraba acompañado por su familia y un fotógrafo en el crucero "Aqua" que recorre el caudal más largo del mundo; cuando ocurrieron los hechos a la altura de la isla Yacapana, en la Reserva de Pacaya-Samiria.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA