El enfrentamiento se produjo durante un frustrado operativo antidrogas en el pueblo joven Juan Pablo II. Un joven de 19 años resultó con una herida de bala en el estómago.
Los efectivos policiales de la ciudad ancashina de Casma se enfrentaron a balazos con un grupo de sujetos durante un frustrado operativo en el pueblo joven Juan Pablo II, considerado zona roja por la venta de drogas. Un joven resultó herido de bala en el estómago.
Unos 50 custodios y más de 20 agentes del Serenazgo llegaron al referido sector para realizar una intervención antidrogas, sin embargo los vecinos del lugar salieron en defensa de los presuntos microcomercializadores y bloquearon las calles, logrando evitar el operativo.
Según el jefe de la comisaría del sector, mayor PNP Iván Arisondo Quevedo, cuando se retiraban del lugar fueron atacados a balazos por una turba, a lo que ellos respondieron en defensa propia.
Durante el enfrentamiento resultó herido de un balazo en el estómago, Joselín Alexánder Méndez Armas, de 19 años, quien fue evacuado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.
El oficial dio a conocer que una de las camionetas del Serenazgo fue impactada por un proyectil.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia