Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Por seis actas observadas no entregan cómputo final de votos en Cusco

Foto: RPP/Carlos Carrillo Berve
Foto: RPP/Carlos Carrillo Berve

Jefe de Oficina Descentralizada de Procesos Elecotorales, Alfredo Espinoza, precisó que impugnaciones se presentan a nivel del Parlamento Andino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por seis actas observadas en el Jurado Electoral Especial, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales del Cusco hasta el momento no entrega al 100% los resultados del cómputo general de las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011, de ocho provincias de la región.

Así lo dio a conocer el jefe del órgano electoral, Alfredo Espinoza Zorrilla, quien señaló que las impugnaciones se presentan a nivel de la votación para el Parlamento Andino.

El Jurado Electoral Especial del Cusco, según informan en la Odpe, deberá dar a conocer los resultados finales hoy a las 21:00 horas, para que las cifras definitivas sean enviadas inmediatamente a la Oficina Nacional de Procesos Electorales en Lima.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA