Familiares de la víctima gestionan la repatriación del empresario a su lugar de origen, en donde le darán cristiana sepultura.
En el instituto de medicina legal de Bagua (región Amazonas), se le practicará la necropsia de ley al ciudadano italiano Marco Magniani, quien fue hallado flotando en el puerto Imacita, después de 28 días de haber desaparecido junto a 8 personas en el río Marañón.
Su suegra Gabriela Ruiz Pérez informó a RPP que en Italia, familiares de la víctima gestionan la repatriación del empresario a su lugar de origen, en donde le darán cristiana sepultura. La mujer recordó que Magniani era propietario de dos empresas grandes en su país.
Cabe recordar que Gabriela Ruiz reconoció la mañana ayer, 19 de febrero, el cuerpo de su yerno, ya que éste tiene impregnados tatuajes en su hombro y brazo en donde tiene un escrito el mensaje: “No es la sangre que nos une, si no el corazón de padre e hijo, dedicado a menor hijo de 5 años de edad.
Doña Gabriela agradeció a comuneros awajún, autoridades ediles y municipalidades, quienes ayudan con el rescate de la víctimas en el Marañón. Ahora falta encontrar a su nieto Gabrielito de 5 años, a la señorita Esther Noemí García Mijahuanca y a Gisela Akintui Yahun, relacionista público del municipio de Imaza.
Lea más noticias de la región Amazonas.
Comparte esta noticia