Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 208 | Ministros
EP 208 • 11:35
Entrevistas ADN
No deja de caer respaldo a la presidenta Boluarte, señala gerente general de CPI
EP 1686 • 19:16
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17

Premios a las Buenas Prácticas a la Gestión Pública de Ciudadanos al Día celebra su 20 aniversario

Caroline Gibu, directora ejecutiva del Premios a las Buenas Prácticas a la Gestión Pública de Ciudadanos al Día, señaló que se encuentran a la espera de conocer nuevas iniciativas para dar a conocer a la ciudadanía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Actualidad

"Además de esperanza, es un camino para saber qué tipo de iniciativas debemos implementar en el Estado", dijo Gibu

"Además de esperanza, es un camino para saber qué tipo de iniciativas debemos implementar en el Estado", dijo Gibu | Fuente: RPP

Caroline Gibu, directora ejecutiva del Premios a las Buenas Prácticas a la Gestión Pública de Ciudadanos al Día, remarcó la importancia de esta iniciativa, que cumple 20 años, y mencionó que esta radica en determinar con precisión las acciones necesarias que requiere el Estado.

"Para nosotros es muy importante porque los ciudadanos creen que el Estado no funciona o que funciona mal y nosotros, a través de esta iniciativa, hemos tratado de visibilizar que existen buenos funcionarios públicos, buenas servidoras públicas que trabajan día a día por ayudar, servir, mejorar las condiciones de vida de las personas", manifestó.

"Además de esperanza, es un camino para saber qué tipo de iniciativas debemos implementar en el Estado. No solo una idea vaga de un político, sino cosas efectivas, que funcionan", agregó.

Te recomendamos

¿Cuáles son los próximos desafíos para Ciudadanos al Día?

En otro momento, Gibu indicó que se encuentran a la expectativa de conocer nuevas iniciativas para dar a conocer a la ciudadanía.

"Tenemos un desafío importante relacionado a cómo hacemos para que tengamos mejores servidores públicos, mejores funcionarios públicos y el público ayuda a ver a que a quienes debemos llamar son aquellos que, con integridad, vocación de servicio y eficacia pueden logar un cambio sustantivo en la sociedad", aseveró.

"Por lo menos en las próximas dos semanas cierran las inscripciones para esta edición del premio de los 20 años. En este tiempo vamos a tener la evaluación de las mejores prácticas, y ojalá tengamos nuevas iniciativas que contar", finalizó.

Te recomendamos

Soy licenciado en Comunicación y Periodismo, con estudios de postgrado en Lingüística y Literatura, y Educación. Estudio ahora Derecho. Hace más de cinco años escribo sobre temas políticos y judiciales. Me paso el resto de la vida leyendo. Ya no soy tan miope.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA