Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Presidentes de Cusco y Arequipa dialogarán sobre Majes-Sihuas II

Foto: RPP
Foto: RPP

Las autoridades se reunirán el próximo tres de febrero en la Ciudad Imperial luego que la Unidad de Conflictos de la PCM pactara el encuentro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente regional de Cusco, Jorge Acurio Tito, y su homólogo de la región Arequipa, Juan Manuel Guillén, se reunirán, por primera vez, el próximo tres de febrero para abordar detalles del controvertido proyecto Majes-Sihuas II.

La cita se realizará en la Ciudad Imperial luego que los responsables de la Unidad de Conflictos de la Presidencia del Consejo de Ministros consiguieran concertar un diálogo entre ambas autoridades.

El objetivo es conciliar las posiciones de las dos regiones para evitar mayores conflictos como los registrados meses atrás en la provincia arequipeña de Islay.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA