Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Presidentes regionales de la Amazonía alistan pronunciamiento sobre IGV

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Anuncian que solicitarán la derogatoria del Decreto Supremo que reduce el IGV del 19 al 18 por ciento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los presidentes regionales de la amazonía peruana sostienen una reunión en la ciudad de Tarapoto a fin de emitir un pronunciamiento sobre la reducción del Impuesto General a las Ventas (IGV) del 19 al 18 por ciento.

Trascendió que las autoridades regionales elaborarán un documento en el cual solicitarán la derogatoria del Decreto Supremo que hace referencia a la reducción de los impuestos, ya que consideran impedirá la inversión de proyectos en sus localidades. En la reunión también participa el ex ministro de Economía Luis Carranza.

Cabe precisar que el Presidente de la República Alan García, llegó a esta mañana a Tarapoto para inaugurar obras.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA