Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Prestatarios del Banco de Materiales protestaron en Arequipa

Referencial
Referencial

Unas 150 personas recorrieron calles del centro de la ciudad exigiendo pagar sus deudas sin moras e intereses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Prestatarios del liquidado Banco de Materiales hoy realizaron una movilización de protesta por el centro de la ciudad de Arequipa, exigiendo a las autoridades reducir los intereses y moras generados por los préstamos obtenidos.

Margot Toledo Vilca, secretaria de organización de la Coordinadora Nacional de Organización para la Defensa y Desarrollo de los Pueblos del Perú, detalló que no se niegan a pagar sus créditos obtenidos para la construcción de sus viviendas, pero se debe reducir los intereses.

“Por un préstamo de 3 500 soles ahora exigen que paguemos entre 20 a 25 mil soles, a consecuencia de la liquidación del Banco de Materiales”, detalló la dirigente.

Los más de 150 prestatarios llegaron en movilización hasta la Gobernatura para pedir a la autoridad política la intervención ante el Gobierno central.

Lea más noticias de la región Arequipa

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA