Buscar

Apu Emerson Mucushua: "Hasta hoy no se ha presentado ningún médico del Estado" en Pucacuro

Apu Emerson Mucushua:
Apu Emerson Mucushua: "Hasta hoy no se ha presentado ningún médico del Estado" en Pucacuro

Emerson Mucushua, apu de Pucacuro, declaró a RPP que su comunidad solo ha recibido 300 vacunas contra la COVID-19 para más de 900 habitantes.

Audios:
-

De acuerdo con Mucushua, la comunidad de Pucacuro carece de personal de salud desde mayo del año pasado. 

-

Emerson Mucushua se refirió a la contaminación del agua en la zona que afecta especialmente la salud de los niños. 

-

El apu Emerson manifestó que, pese a tener cuatro representantes en el Congreso, lamentó que el Estado no se acuerde de ellos.

-

Mucushua informó que las 36 comunidades de la cuenca del corriente firmaron unconvenio con el Gobierno Regional para disponer 10 millones de soles anuales donde se priorizaba la salud, educación e infraestructura. Sin embargo, los expedientes hasta ahora no son aprobados.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA