RPP/Referencial

Un total de 14 buzos de la Marina de Guerra retornaron al distrito de Santa Lucía, en la provincia de Lampa, para intensificar la búsqueda de las tres últimas víctimas de las siete personas que el domingo último naufragaron en la laguna Lagunillas.

El jefe del Frente Policial de Puno, Alberto Villalobos Fernández, señaló que hasta el momento no se pueden hallar los cuerpos porque la búsqueda se realiza al azar, debido a que no se sabe dónde se hundió el bote.

“Hoy se realizará una búsqueda más organizada y planificada”, dijo.

Según indicó el poblador Patricio Quispe, tío de una de las víctimas, la noche del martes último, algunos familiares encendieron velas pidiendo a la Lagunillas devolver los cuerpos de Katherine Nahomi Melo Silva (18), el lanchero Hernán Choque Huanca (40) y la del hijo del teniente gobernador de la comunidad de Rumatía, Richard Yana Alejo (20).

En tanto, este miércoles, en medio de un profundo dolor, se dio el último adiós a los adolescentes Deysi Katherine Fuentes Cutipa (17), Francy Caqlla Caqlla (18), Bety Yulissa Vilca Vilca (17) y María de los Ángeles Choque Cayetano (17).

Lea más noticias de la región Puno