Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Puno: 49 personas fueron atendidas por emergencia en Alasitas

Blas Condori
Blas Condori

Entre las atenciones figuran dos por asaltos, dos por agresiones físicas, una persona con herida punzo cortante, accidentes de tránsito y otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 49 personas fueron atendidas por emergencias durante la Fiesta de las Cruces y Alasitas en Puno, informó la encargada de los registros de emergencia del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón.

Dijo que entre las atenciones figuran dos por asaltos, dos por agresiones físicas, una persona con herida punzo cortante, accidentes de tránsito y otros que fueron derivados a los diferentes consultorios del nosocomio para su respectiva atención.

"En los días de fiesta siempre se incrementan las atenciones en su mayoría por asaltos y agresiones; asimismo, se registran grescas por el estado etílico en el que se encuentran las personas", dijo.

Lea más noticias de la región Puno

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA