Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Puno: agricultores forman federación para exigir apoyo en sus actividades

RPP/Cortes
RPP/Cortes

La federación está dirigida por Rodolfo Apaza Quispe, quien indicó que pedirá a las autoridades locales y regionales el apoyo en la construcción de canales de irrigación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los campesinos de la provincia de Moho, región Puno, formaron una federación provincial de campesinos, a fin de exigir a las autoridades el apoyo para los agricultores de la Ciudad del Altiplano. 

La nueva federación está dirigida por Rodolfo Apaza Quispe, quien indicó que pedirá a las autoridades locales y regionales el apoyo en la construcción de canales de irrigación y apoyo para impulsar el agro.  

Agregó que desde hace años, los campesino de esta provincia están abandonas, sin el apoyo de las autoridades, siendo el agro el sustento económico de los pobladores de la zona.

Lea más noticias de la región de Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA