Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Puno: agricultores forman federación para exigir apoyo en sus actividades

RPP/Cortes
RPP/Cortes

La federación está dirigida por Rodolfo Apaza Quispe, quien indicó que pedirá a las autoridades locales y regionales el apoyo en la construcción de canales de irrigación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los campesinos de la provincia de Moho, región Puno, formaron una federación provincial de campesinos, a fin de exigir a las autoridades el apoyo para los agricultores de la Ciudad del Altiplano. 

La nueva federación está dirigida por Rodolfo Apaza Quispe, quien indicó que pedirá a las autoridades locales y regionales el apoyo en la construcción de canales de irrigación y apoyo para impulsar el agro.  

Agregó que desde hace años, los campesino de esta provincia están abandonas, sin el apoyo de las autoridades, siendo el agro el sustento económico de los pobladores de la zona.

Lea más noticias de la región de Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA