Sangriento hecho ocurrió durante festividad de Virgen de las Mercedes, a uso cuantos metros de su santuario en la plaza Bolognesi de Juliaca.
Mientras que la ciudadanía juliaqueña disfrutaba de la parada de veneración a su santa patrona, la virgen de las Mercedes, a pocos metros de su santuario ubicado en la plaza bolognesi de Juliaca, provincia de San Román (región Puno) un joven moría y sus hermanos resultaban heridos.
Las víctimas son el joven odontólogo Edwin Larico Mamani (35), quien murió por un corte en el cuello, mientras que sus hermanos Keny Alexander resultó con un profundo corte en la cabeza y Ulises Larico con un corte en la cara.
Los hechos sucedieron durante una confusa gresca en la discoteca que tiene la denominación de Café Pizzería Jilata, ubicada entre los jirones Bracesco y Loreto, que al parecer no tendría licencia de funcionamientos de acuerdo al rubro que aparenta.
Las víctimas sindican al personal de seguridad de este establecimiento como lo responsables de este hecho sangriento que frustró la vida del joven odontólogo y dejo gravemente heridos a dos de sus hermanos.
Cabe mencionar las constantes quejas de los vecinos del sector por el permanente peligro que representa para ellos y lo transeúntes, ya que desde que abrió sus puertas se ha convertido en un foco delincuencial.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia