Buscar

Puno: Cámara de Comercio pide reorganización total de Aduanas

RPP
RPP

Tras escandalosas denuncias de corrupción sobre la existencia de una mafia que negocia el pase de contrabando por la frontera con Bolivia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante los escandalosos y vergonzosos denuncias de corrupción en los que se ha visto envuelto personal de Aduanas Puno, la presidenta de la Cámara De Comercio De Puno, Vilma Enríquez, se pronunció sobre esta crítica situación y PIDIÓ su urgente reorganización. 

“La corrupción viene desde arriba, los jefes arreglan y ordena que no se intervenga a las ´Culebras´ porque ya les rompieron la mano”, refirió Enríquez, indicando que hoy emitieron formalmente el pronunciamiento contra esa mafia entre contrabandista y aduaneros al que hay que ponerle fin.

Asimismo cuestionó el currículum del jede intendente de aduanas, Nilo Iván Flores Cáceres y su actuar al respecto, por lo que considera de en Lima deben enterarse  cómo se maneja esta situación en Puno.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA