Buscar

Puno: con plantón exigen destitución de jueza por litigio de terrenos

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Acusan a Penélope Najar de ordenar la detención de siete dirigentes sin pruebas y justificación alguna.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aproximadamente 200 pobladores de la urbanización Enrique P. Cáceres de la ciudad de Juliaca, provincia de San Román, se trasladaron a la ciudad de Puno para realizar un plantón en la Corte Superior de Justicia mediante el cual exigen la destitución de la jueza Penélope Najar, a quien acusan de parcializarse en el proceso judicial tratando de favorecer a sus allegados.

Raúl Hanco, uno de los vecinos afectados, manifestó que son aproximadamente 2 mil propietarios de esta urbanización los que cuentan con escritura pública y que arbitrariamente se ven afectados con la decisión de la magistrada; por lo que piden que otro juez lleve el proceso.

El morador de la zona indicó que sin pruebas y justificación alguna la cuestionada jueza ha ordenado la detención de siete dirigentes, de quienes piden su pronta liberación.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA