Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Puno: con plantón exigen destitución de jueza por litigio de terrenos

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Acusan a Penélope Najar de ordenar la detención de siete dirigentes sin pruebas y justificación alguna.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aproximadamente 200 pobladores de la urbanización Enrique P. Cáceres de la ciudad de Juliaca, provincia de San Román, se trasladaron a la ciudad de Puno para realizar un plantón en la Corte Superior de Justicia mediante el cual exigen la destitución de la jueza Penélope Najar, a quien acusan de parcializarse en el proceso judicial tratando de favorecer a sus allegados.

Raúl Hanco, uno de los vecinos afectados, manifestó que son aproximadamente 2 mil propietarios de esta urbanización los que cuentan con escritura pública y que arbitrariamente se ven afectados con la decisión de la magistrada; por lo que piden que otro juez lleve el proceso.

El morador de la zona indicó que sin pruebas y justificación alguna la cuestionada jueza ha ordenado la detención de siete dirigentes, de quienes piden su pronta liberación.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA