Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Puno: DIREMID cerrará farmacias no empadronadas

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Se busca actualizar la base de los servicios de farmacia, botiquines y almacenes especializados y garantizar medicamentos de calidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Dirección Regional de Medicamentos Insumos y Drogas (DIREMID) de la Dirección Regional de Salud de Puno, lanzó un ultimátum a las boticas, farmacias y laboratorios para que se empadronem o de lo contario serán cerradas definitivamente.

Doris Quispe Mamani, responsable de la DIREMID, dijo que lo que se busca es actualizar la base de los servicios de farmacia, botiquines y almacenes especializados, para garantizar el acceso a medicamentos seguros, eficaces y de calidad de acuerdo a la normatividad vigente.

La fecha límite para el empadronamiento es el 06 de febrero del 2015 y pasada esta fecha se harán operativos para cerrar los establecimientos que no estén en la base de datos.

Lea más noticias de la región Puno

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA